Por la democratización de la información y el Conocimiento

El RDI UNCo, se constituye como un Portal de difusión de la información y el conocimiento en la Universidad Nacional del Comahue, creado por Ord. N° 0173/2014, con el objetivo de reunir y brindar acceso libre y gratuito a la información científica y académica, producto de las actividades de investigación, docencia y gestión institucional, a fin de garantizar la libre disponibilidad y acceso abierto al conocimiento científico.

Coronavirus (COVID-19) Colección especial

Sobre el Repositorio

Communities

Recently Added

  • Schenone, Luca; Modenutti, Beatriz; Balseiro, Esteban (Universidad Nacional del Comahue. Centro Regional Universitario BarilocheSpringer Nature, )
    Repositorio correspondiente al manuscrito científico "Vertical distribution of picocyanobacteria in deep lakes: the in uence of inorganic turbidity" publicado en la revista Aquatic Sciences. Contiene: -Archivo csv con ...
  • Testa, Amalia (edit.); Lagunas, Cecilia (edit.); Bonaccorsi, Nélida (edit.) (EDUCO, )
    Este libro es el resultado de la experiencia investigativa que en distintos espacios, pero con ideas y reflexiones similares hemos abordado sobre el patrimonio cultural de las mujeres el Área de la ...
  • Miotti, María Alejandra; Sciglitano, Sergio Alfredo (EDUCO, )
    El Teorema de Pitágoras, cuyo contenido hoy se traduce como una simple expresión algebraica, no fue visto por él de esta manera. Para este matemático y sus discípulos (como probablemente para sus antecesores babilónicos ...
  • Gazzera, Maria Alejandra; Lombardo, Lorena; Vogel, Mónica; Quadrini, Fabiana; Molina, Marcela; Marenzana, Gabriela; Falquemberg, Cristian (EDUCO, )
    En este marco, los principios de la Administración serán resignificados en este nuevo libro, LAS EMPRESAS TURÍSTICAS Y SU ADMINISTRACIÓN, para brindar al alumno, docente y profesional del turismo, la base científica y ...
  • Farina, Julieta (Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ingeniería, )
    Se presenta un estudio socioantropológico sobre la enseñanza de las Ciencias Naturales en el Nivel Inicial que incluye tres dimensiones de análisis. Una dimensión amplia, indaga las concepciones de Ciencia y Enseñanza de ...

View more