Por la democratización de la información y el Conocimiento
El RDI UNCo, se constituye como un Portal de difusión de la información y el conocimiento en la Universidad Nacional del Comahue, creado por Ord. N° 0173/2014, con el objetivo de reunir y brindar acceso libre y gratuito a la información científica y académica, producto de las actividades de investigación, docencia y gestión institucional, a fin de garantizar la libre disponibilidad y acceso abierto al conocimiento científico.
Coronavirus (COVID-19) Colección especial
Solicitamos completar una breve
Encuesta sobre el Repositorio Digital Institucional de la UNCo, la misma se encuadra en una investigación de Lic. en Gestión Universitaria
Sobre el Repositorio
Comunidades
Añadido Recientemente
-
Miralles, Glenda María; Cipressi, Claudia Rosana (Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología, )
Esta investigación abordará la problemática educativa a través de la prensa escrita (periódicos de circulación regional y local y prensa gremial) en la provincia de RN entre los años 1973–2000. La preocupación por estudiar ...
-
Etchemaite, Laura Fabiola (Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología, )
El presente proyecto de investigación tiene por objeto de estudio “la literatura en la escuela primaria: criterios de selección y concepciones docentes” y pretende caracterizar la literatura que circula en las escuelas ...
-
Martínez, Silvia Marcela; Garino, María Delfina (Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología, )
La presente investigación se propone focalizar y profundizar la mirada en torno a los dispositivos de formación en escuelas secundarias, especialmente aquellos que están articulados con el mundo del trabajo y la relación ...
-
Schnaidler, Elias Rolando (Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología, )
La propuesta consiste en describir y analizar prácticas corporales, musicales y plásticas/visuales de enseñanza aprendizaje y producción, entendidas como artísticas desde las perspectivas de los actores involucrados en ...
-
da Silva, Lucila (Editorial Universitaria UNIPE, )
Este escrito tiene por fin compartir avances de un proceso de investigación de
mediano plazo que busca indagar la historia de los baños escolares. Se presenta-
rá una fotografía de la investigación en su estado actual ...
Más