Por la democratización de la información y el Conocimiento

El RDI UNCo, se constituye como un Portal de difusión de la información y el conocimiento en la Universidad Nacional del Comahue, creado por Ord. N° 0173/2014, con el objetivo de reunir y brindar acceso libre y gratuito a la información científica y académica, producto de las actividades de investigación, docencia y gestión institucional, a fin de garantizar la libre disponibilidad y acceso abierto al conocimiento científico.

Coronavirus (COVID-19) Colección especial

Sobre el Repositorio

Communities

Recently Added

  • Goicochea, Adriana Lía (Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica., )
    En el título Ventana gótica: el mundo visto con otros ojos, hay un propósito implícito: el presentar algunas reflexiones en las que confluyen por un lado, las preocupaciones propias del tema, las ramificaciones del modo ...
  • Combret, Abel (Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica., )
    El presente trabajo es el resultado de la experiencia de uno de los encuentros de los distintos talleres de escritura que fueron organizados y realizados por el equipo del Proyecto de Investigación “Derivaciones del modo ...
  • Cantamutto, Lucía (Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica., )
    En las diferentes etapas realizadas en el marco de la investigación doctoral sobre SMS del español bonaerense, tuvimos que tomar una serie de decisiones metodológicas dado el carácter dinámico (y evanescente) del objeto ...
  • Alasio, María Silvia (Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica., )
    A partir de la hipótesis de que el deterioro de las habilidades de lectura y escritura en los egresados de la escuela secundaria está causada, entre otras cosas, por el abandono de la enseñanza de la gramática y la ...
  • Eterovich, Alba; Barilá, María Inés (Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica., )
    Este trabajo propone abordar un recorte de los discursos que jóvenes docentes desplegaron en el Curso: “Prácticas educativas con jóvenes y propuestas de taller”, en el marco del Proyecto de Extensión Universitaria del ...

View more