RDI Principal

Por la democratización de la información y el Conocimiento

El RDI UNCo, se constituye como un Portal de difusión de la información y el conocimiento en la Universidad Nacional del Comahue, creado por Ord. N° 0173/2014, con el objetivo de reunir y brindar acceso libre y gratuito a la información científica y académica, producto de las actividades de investigación, docencia y gestión institucional, a fin de garantizar la libre disponibilidad y acceso abierto al conocimiento científico.

Coronavirus (COVID-19) Colección especial

Sobre el Repositorio

Comunidades

Añadido Recientemente

  • Flynn, Alejandro (EDUCO, )
    Y en la literatura y en el ensayo –considerado como género literario-, el autor adopta una valoración en los márgenes. No la literatura de suplemento ni la de la industria, sino aquella cuya raíz tiene un alto y fundamental ...
  • Witkowski, Federico (EDUCO, )
    La sanidad vegetal es uno de los factores determinantes en la calidad y  rentabilidad  de  los  cultivos;  tanto  la  Patología  Vegetal  como  la  Zoología  Agrícola deben ser tenidas en cuenta para optimizar la ...
  • Barrios, Nicolás Daniel (Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ingeniería, )
    En este trabajo se optimizaron los sistemas de admisión y escape del Motor Rotativo de Combustión a Volumen Constante (MRCVC) utilizando herramientas de simulación computacional tales como ICESym (simulador 0D/1D de motores ...
  • Encabo, Matilde; Sánchez, Sandra; Torre, María Gabriela; Andrés, Juan M.; Mc Caskill, Alejandro (EDUCO, )
    La obra permite reflexionar con profundidad sobre la interpretación ambiental como una actividad educacional y de comunicación, que persigue revelar los significados de los sistemas naturales, la biodiversidad ...
  • Noya, Norma; Andrada, Diego; González, Daniela (EDUCO, )
    La presente publicación es la culminación del proyecto de extensión de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Nacional del Comahue, llamado: Programa Jóvenes emprendedores (JOVEM Fase I): una evaluación ...

Más