Preliminares del análisis del concepto de ‘conocimiento’ en la obra escrita de Fernández y Atrio

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Revista Pilquen es_ES
dc.creator Fernández, María L.
dc.date 2018-05
dc.date.accessioned 2023-10-18T13:56:01Z
dc.date.available 2023-10-18T13:56:01Z
dc.identifier.uri http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17465
dc.description.abstract El presente trabajo explora de modo preliminar la conceptualización de conocimiento que adoptan en sus producciones escritas dos psicopedagogas argentinas: Alicia Fernández y Nélida Atrio. Este trabajo se desprende del análisis de conceptos que se realizó desde un proyecto de investigación de tipo teórico epistemológico en el campo psicopedagógico. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica. es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ es_ES
dc.source II Jornada Nacional de Epistemología en Psicopedagogía y disciplinas afines es_ES
dc.subject Conceptos es_ES
dc.subject Conocimiento es_ES
dc.subject Psicopedagogía es_ES
dc.subject.other Ciencias de la Educación es_ES
dc.title Preliminares del análisis del concepto de ‘conocimiento’ en la obra escrita de Fernández y Atrio es_ES
dc.type documento de conferencia es
dc.type conferenceObject eu
dc.type acceptedVersion eu
dc.description.fil Fil: Fernández, María L. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica. Departamento de Psicopedagogía; Argentina. es_ES
dc.cole Ponencias es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina