Experiencias de aprendizaje, recorridos e intervenciones psicopedagógicas en la formación: PROIN 04/V120-1

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Eterovich, Alba B. es_ES
dc.contributor.other Cantamutto, Lucía M. es_ES
dc.creator Roche, Mariana, M.
dc.date 2025
dc.date.accessioned 2025-10-01T18:53:15Z
dc.date.available 2025-10-01T18:53:15Z
dc.identifier.uri https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/19033
dc.description.abstract El plan de investigación de la beca informada tuvo como propósito estudiar, desde una perspectiva interaccional, la comunicación entre estudiantes, docentes y preceptores de escuelas secundarias, atendiendo a la gestión de los vínculos interpersonales (Spencer- Oatey, 2000, 2002; Fant y Granato, 2002; Cantamutto, 2014) es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica y Sur es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_ES
dc.subject Práctica educativa es_ES
dc.subject Interacciones digitales es_ES
dc.subject COVID-19 es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject https://purl.org/becyt/ford/5.3 es_ES
dc.subject.other Ciencias de la Educación es_ES
dc.title Experiencias de aprendizaje, recorridos e intervenciones psicopedagógicas en la formación: PROIN 04/V120-1 es_ES
dc.type informe técnico es
dc.type report eu
dc.type publishedVersion eu
dc.description.fil Fil: Roche, Mariana M. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica y Sur; Argentina. es_ES
dc.subject.cole Informe técnico es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0