Oferta y consumo en el entorno digital del destino Villa La Angostura.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Gutauskas, F. Andrea es_ES
dc.creator Barrera, María Florencia
dc.date 2023-05-12
dc.date.accessioned 2025-09-12T17:18:46Z
dc.date.available 2025-09-12T17:18:46Z
dc.identifier.uri https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18997
dc.description.abstract Actualmente ha cambiado la forma de consumir de las personas, lo cual también repercute en el ámbito turístico; en gran parte, debido al avance de las nuevas tecnologías. Esto da lugar al surgimiento de un nuevo tipo de turista, el turista digital, caracterizado en mayor medida, por ser una persona que busca una experiencia multicanal en el proceso de compra, es decir, requiere tener a disposición diferentes medios sociales y sitios webs para poder acceder a la información, realizar compras, pedir recomendaciones, entre otras actividades, y que todos estos aspectos estén disponibles las 24 hs del día. Esto hoy es posible gracias al avance de las TIC, especialmente internet y la web; favoreciendo el desarrollo de un marketing 4.0. […] Se pretende abordar la temática referida a las características de los nuevos turistas digitales que viajan a Villa la Angostura, teniendo en cuenta sus perfiles sociodemográficos como así también sus perfiles de consumo turístico en el proceso de compra digital. De manera conjunta, se plantea también la temática relacionada con la utilidad percibida por parte de la demanda, respecto a la información que los prestadores turísticos publican en los medios sociales y sitios webs. Sumado a la temática de la demanda, se anexa lo concerniente a la oferta del destino, de la cual se pretende obtener información y datos referidos a los medios sociales y sitios webs que utilizan como así también respecto al tipo de contenido que éstos publican. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo. es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_ES
dc.subject Comercialización es_ES
dc.subject Destino turístico es_ES
dc.subject Diseño exploratorio-descriptivo es_ES
dc.subject Internet es_ES
dc.subject Lugar de destino es_ES
dc.subject Marketing turístico es_ES
dc.subject Medios sociales es_ES
dc.subject Paradigma cualitativo es_ES
dc.subject Posicionamiento es_ES
dc.subject Tesina es_ES
dc.subject Villa la Angostura (Neuquén, Argentina) es_ES
dc.subject.other Turismo es_ES
dc.title Oferta y consumo en el entorno digital del destino Villa La Angostura. es_ES
dc.type TesisdeGrado es
dc.type bachelorThesis eu
dc.type acceptedVersion eu
unco.tesis.grado Licenciada en Turismo es_ES
dc.description.fil Fil: Barrera, María Florencia. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina. es_ES
dc.cole Tesinas es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0