Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Funes, Graciela (coord.) | es_ES |
dc.coverage.spatial | ARG | es_ES |
dc.creator | Mazzón, Virginia | |
dc.creator | Tano, Virginia | |
dc.date | 2023-05 | |
dc.date.accessioned | 2025-07-30T14:07:27Z | |
dc.date.available | 2025-07-30T14:07:27Z | |
dc.identifier.issn | 2796-9304 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18879 | |
dc.description.abstract | Las prácticas profesorales situadas de las y los formadores de profesores en historia conforman un espacio vasto, complejo y pocas ocasiones compartido. El presente artículo describe una experiencia de trabajo didáctico en el aula universitaria sobre la enseñanza de la historia en la escuela secundaria y que tiene como finalidad la de contribuir a la formación del pensamiento didáctico de los futuros profesores en Historia y Ciencias Sociales | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | pp. 154-162 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación de Profesores de la Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales | es_ES |
dc.publisher | APEHUN | es_ES |
dc.relation.uri | https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/4712 | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_ES |
dc.source | Reseñas. De la Enseñanza de la Historia. Núm. 22 (2023): Mayo | es_ES |
dc.subject | Formadores de Profesores | es_ES |
dc.subject | Trabajo Didáctico | es_ES |
dc.subject | Aula Universitaria | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de la Historia | es_ES |
dc.subject.other | Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.title | La ejercitación de la clase escolar de Historia en la formación inicial del profesorado | es_ES |
dc.type | Articulo | es |
dc.type | article | eu |
dc.type | acceptedVersion | eu |
dc.description.fil | Fil: Mazzón, Virginia. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología; Argentina. | es_ES |
dc.description.fil | Fil: Tano, Virginia. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología; Argentina. | es_ES |
dc.cole | Artículos | es_ES |