La ejercitación de la clase escolar de Historia en la formación inicial del profesorado

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Funes, Graciela (coord.) es_ES
dc.coverage.spatial ARG es_ES
dc.creator Mazzón, Virginia
dc.creator Tano, Virginia
dc.date 2023-05
dc.date.accessioned 2025-07-30T14:07:27Z
dc.date.available 2025-07-30T14:07:27Z
dc.identifier.issn 2796-9304 es_ES
dc.identifier.uri https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18879
dc.description.abstract Las prácticas profesorales situadas de las y los formadores de profesores en historia conforman un espacio vasto, complejo y pocas ocasiones compartido. El presente artículo describe una experiencia de trabajo didáctico en el aula universitaria sobre la enseñanza de la historia en la escuela secundaria y que tiene como finalidad la de contribuir a la formación del pensamiento didáctico de los futuros profesores en Historia y Ciencias Sociales es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.format.extent pp. 154-162 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Asociación de Profesores de la Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales es_ES
dc.publisher APEHUN es_ES
dc.relation.uri https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/4712 es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_ES
dc.source Reseñas. De la Enseñanza de la Historia. Núm. 22 (2023): Mayo es_ES
dc.subject Formadores de Profesores es_ES
dc.subject Trabajo Didáctico es_ES
dc.subject Aula Universitaria es_ES
dc.subject Enseñanza de la Historia es_ES
dc.subject.other Ciencias de la Educación es_ES
dc.title La ejercitación de la clase escolar de Historia en la formación inicial del profesorado es_ES
dc.type Articulo es
dc.type article eu
dc.type acceptedVersion eu
dc.description.fil Fil: Mazzón, Virginia. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología; Argentina. es_ES
dc.description.fil Fil: Tano, Virginia. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología; Argentina. es_ES
dc.cole Artículos es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0