dc.contributor |
Funes, Graciela (coord.) |
es_ES |
dc.coverage.spatial |
ARG |
es_ES |
dc.creator |
Mazzón, Virginia |
|
dc.date |
2021-10 |
|
dc.date.accessioned |
2025-07-29T13:31:06Z |
|
dc.date.available |
2025-07-29T13:31:06Z |
|
dc.identifier.issn |
1668-8864 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18870 |
|
dc.description.abstract |
Reseña de un libro que aborda los sentidos de la Historia reciente y contemporánea como campo disciplinar específico y sus alcances en el sistema educativo argentino en
las últimas décadas. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.format.extent |
pp. 201-207 |
es_ES |
dc.language |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Asociación de Profesores de la Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales |
es_ES |
dc.publisher |
APEHUN |
es_ES |
dc.relation.uri |
https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3436 |
es_ES |
dc.rights |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
es_ES |
dc.source |
Reseñas. De la Enseñanza de la Historia. Núm. 19 (2021): Septiembre |
es_ES |
dc.subject |
Reseña de libro |
es_ES |
dc.subject.other |
Ciencias de la Educación |
es_ES |
dc.title |
Saberes y prácticas escolares en torno a la historia contemporánea y reciente. Desafíos en el abordaje del pasado reciente en la Argentina II |
es_ES |
dc.type |
Articulo |
es |
dc.type |
article |
eu |
dc.type |
acceptedVersion |
eu |
dc.description.fil |
Fil: Mazzón, Virginia. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología. Departamento de Didáctica; Argentina. |
es_ES |
dc.cole |
Artículos |
es_ES |