Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Funes, Graciela (coord.) | es_ES |
dc.coverage.spatial | ARG | es_ES |
dc.creator | Mazzón, Virginia | |
dc.date | 2021-10 | |
dc.date.accessioned | 2025-07-29T13:31:06Z | |
dc.date.available | 2025-07-29T13:31:06Z | |
dc.identifier.issn | 1668-8864 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18870 | |
dc.description.abstract | Reseña de un libro que aborda los sentidos de la Historia reciente y contemporánea como campo disciplinar específico y sus alcances en el sistema educativo argentino en las últimas décadas. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | pp. 201-207 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación de Profesores de la Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales | es_ES |
dc.publisher | APEHUN | es_ES |
dc.relation.uri | https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3436 | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_ES |
dc.source | Reseñas. De la Enseñanza de la Historia. Núm. 19 (2021): Septiembre | es_ES |
dc.subject | Reseña de libro | es_ES |
dc.subject.other | Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.title | Saberes y prácticas escolares en torno a la historia contemporánea y reciente. Desafíos en el abordaje del pasado reciente en la Argentina II | es_ES |
dc.type | Articulo | es |
dc.type | article | eu |
dc.type | acceptedVersion | eu |
dc.description.fil | Fil: Mazzón, Virginia. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología. Departamento de Didáctica; Argentina. | es_ES |
dc.cole | Artículos | es_ES |