Saberes y prácticas escolares en torno a la historia contemporánea y reciente. Desafíos en el abordaje del pasado reciente en la Argentina II

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Funes, Graciela (coord.) es_ES
dc.coverage.spatial ARG es_ES
dc.creator Mazzón, Virginia
dc.date 2021-10
dc.date.accessioned 2025-07-29T13:31:06Z
dc.date.available 2025-07-29T13:31:06Z
dc.identifier.issn 1668-8864 es_ES
dc.identifier.uri https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18870
dc.description.abstract Reseña de un libro que aborda los sentidos de la Historia reciente y contemporánea como campo disciplinar específico y sus alcances en el sistema educativo argentino en las últimas décadas. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.format.extent pp. 201-207 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Asociación de Profesores de la Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales es_ES
dc.publisher APEHUN es_ES
dc.relation.uri https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3436 es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_ES
dc.source Reseñas. De la Enseñanza de la Historia. Núm. 19 (2021): Septiembre es_ES
dc.subject Reseña de libro es_ES
dc.subject.other Ciencias de la Educación es_ES
dc.title Saberes y prácticas escolares en torno a la historia contemporánea y reciente. Desafíos en el abordaje del pasado reciente en la Argentina II es_ES
dc.type Articulo es
dc.type article eu
dc.type acceptedVersion eu
dc.description.fil Fil: Mazzón, Virginia. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología. Departamento de Didáctica; Argentina. es_ES
dc.cole Artículos es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0