Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Barilá, María I. | es_ES |
dc.contributor.other | Eterovich, Alba | es_ES |
dc.contributor.other | Fernández, María L. | es_ES |
dc.coverage.spatial | ARG | es_ES |
dc.creator | Aguirre, María C. | |
dc.date | 2021 | |
dc.date.accessioned | 2025-05-28T18:41:19Z | |
dc.date.available | 2025-05-28T18:41:19Z | |
dc.identifier.uri | https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18726 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal del informe fue formular un plan de educación mediada por tecnología que permita conectar la formación de posgrado con la intervención docente mediante la incorporación de saberes, habilidades y actitudes a situaciones reales. Se evidencia la mediación que poseen los recursos digitales, su empoderamiento en el escenario Blearning en el proceso de construcción del aprendizaje de las y los estudiantes de la carrera de grado Ciclo Complementario en la Licenciatura de Gestión de Recursos Humanos del CURZA. (extraído de la introducción) | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Tecnología educacional | es_ES |
dc.subject | Método de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Enseñanza multimedia | es_ES |
dc.subject | Tecnología de la información | es_ES |
dc.subject.other | Ciencias de la Computación e Información | es_ES |
dc.title | En tiempos disruptivos las tecnologías digitales enriquecen los espacios educativos | es_ES |
dc.type | trabajo final de grado | es |
dc.type | bachelorThesis | eu |
dc.type | acceptedVersion | es |
unco.tesis.grado | Especialista en Educación Mediada por Tecnología Digital | es_ES |
dc.description.fil | Fil: Aguirre, María C. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica; Argentina. | es_ES |
dc.cole | Trabajos Finales | es_ES |