dc.contributor.advisor |
Barilá, María I. |
es_ES |
dc.contributor.other |
Eterovich, Alba |
es_ES |
dc.contributor.other |
Fernández, María L. |
es_ES |
dc.coverage.spatial |
ARG |
es_ES |
dc.creator |
Aguirre, María C. |
|
dc.date |
2021 |
|
dc.date.accessioned |
2025-05-28T18:41:19Z |
|
dc.date.available |
2025-05-28T18:41:19Z |
|
dc.identifier.uri |
https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18726 |
|
dc.description.abstract |
El objetivo principal del informe fue formular un plan de educación mediada por tecnología que permita conectar la formación de posgrado con la intervención docente mediante la incorporación de saberes, habilidades y actitudes a situaciones reales. Se evidencia la mediación que poseen los recursos digitales, su empoderamiento en el escenario Blearning en el proceso de construcción del aprendizaje de las y los estudiantes de la carrera de grado Ciclo Complementario en la Licenciatura de Gestión de Recursos Humanos del CURZA. (extraído de la introducción) |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica |
es_ES |
dc.rights |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
es_ES |
dc.subject |
Tecnología educacional |
es_ES |
dc.subject |
Método de enseñanza |
es_ES |
dc.subject |
Enseñanza multimedia |
es_ES |
dc.subject |
Tecnología de la información |
es_ES |
dc.subject.other |
Ciencias de la Computación e Información |
es_ES |
dc.title |
En tiempos disruptivos las tecnologías digitales enriquecen los espacios educativos |
es_ES |
dc.type |
trabajo final de grado |
es |
dc.type |
bachelorThesis |
eu |
dc.type |
acceptedVersion |
es |
unco.tesis.grado |
Especialista en Educación Mediada por Tecnología Digital |
es_ES |
dc.description.fil |
Fil: Aguirre, María C. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica; Argentina. |
es_ES |
dc.cole |
Trabajos Finales |
es_ES |