Expandir fronteras : condiciones, trayectorias y experiencias educativas

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.coverage.spatial Viedma, Rio Negro
dc.creator Iuri, Teresa
dc.creator Barilá, María Inés
dc.creator Castillo, Analisa
dc.creator Irazusta, Morela
dc.date 2019-11
dc.date.accessioned 2023-03-10T12:43:20Z
dc.date.available 2023-03-10T12:43:20Z
dc.identifier.issn 2618-1967 es_ES
dc.identifier.uri http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17015
dc.description.abstract El tema en desarrollo pretende dar cuenta del recorrido efectuado por el equipo de investigación en estos dos primeros años de trabajo, en relación con los diversos modos de transitar y dar sentido a las experiencias educativas y de formación, desde las significaciones de los propios jóvenes y adultos. Se establecen los primeros nexos entre sus propias biografías/trayectorias y la diversidad de contextos. La Comarca (Viedma, Patagones) no es un espacio homogéneo. Las experiencias educativas y de subjetivización son disímiles, incluye a jóvenes y adultos nativos y que provienen de diversos espacios geográficos, sociales, culturales y políticos. Metodológicamente se prioriza la investigación cualitativa de corte etnográfico y participativa donde los propios actores dan cuenta de sus experiencias y dificultades. Se generan condiciones posibilitadoras de un cambio radical e inclusivo en la educación y social y político en las regiones. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.format.extent pp. 59-68 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica es_ES
dc.relation.uri https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/anuariocurza/article/view/2487 es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ es_ES
dc.source Anuario Pilquen. Sección Divulgación Científica. Vol. 2 Núm. 2 (2019) es_ES
dc.subject Investigación es_ES
dc.subject Condiciones es_ES
dc.subject Trayectorias es_ES
dc.subject Experiencias educativas es_ES
dc.subject https://purl.org/becyt/ford/5.3
dc.subject.other Ciencias de la Educación es_ES
dc.title Expandir fronteras : condiciones, trayectorias y experiencias educativas es_ES
dc.type Articulo es
dc.type article eu
dc.type acceptedVersion eu
dc.description.fil Fil: Iuri, Teresa. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica; Argentina. es_ES
dc.description.fil Fil: Barilá, María Inés. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica; Argentina. es_ES
dc.description.fil Fil: Castillo, Analisa. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica; Argentina. es_ES
dc.description.fil Fil: Irazusta, Morela. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica; Argentina. es_ES
dc.cole Artículos es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem / ver Orígen del documento.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina