dc.creator |
Marquez, Marcelo |
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dc.date |
2007 |
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dc.date.accessioned |
2025-08-12T14:28:39Z |
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dc.date.available |
2025-08-12T14:28:39Z |
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dc.identifier.isbn |
978-987-604-034-1 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18917 |
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dc.description.abstract |
Una de las actividades más desafiantes de llevar adelante en cualquier organización es una gestión de venta efectiva, más aún si nos situamos en aquellos proyectos que recién se inician o en empresas cuyos directores y/o creadores provienen de disciplinas técnicas o de producción de bienes. El libro tiende a satisfacer de manera práctica la pregunta:
¿Cómo vendemos este producto, servicio o idea?
Este trabajo quiere proveer a sus lectores de herramientas teórico-prácticas para desarrollar, de manera planificada, sistémica y orientada al cliente, técnicas efectivas de gestión de venta directa y servicio de excelencia en atención. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.format.extent |
126 p. |
es_ES |
dc.language |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
EDUCO |
es_ES |
dc.rights |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
es_ES |
dc.subject |
Marketing de turismo |
es_ES |
dc.subject |
Servicio de excelencia en atención |
es_ES |
dc.subject |
Técnicas de gestión |
es_ES |
dc.subject |
Venta directa |
es_ES |
dc.subject.other |
Ciencias de la Administración y Economía |
es_ES |
dc.subject.other |
Turismo |
es_ES |
dc.title |
Introducción al vendedor que piensa |
es_ES |
dc.type |
Libro |
es |
dc.type |
book |
eu |
dc.type |
acceptedVersion |
eu |
dc.description.fil |
Fil: Marquez, Marcelo. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina. |
es_ES |
dc.cole |
Libros |
es_ES |