Introducción al vendedor que piensa

Show simple item record

dc.creator Marquez, Marcelo
dc.date 2007
dc.date.accessioned 2025-08-12T14:28:39Z
dc.date.available 2025-08-12T14:28:39Z
dc.identifier.isbn 978-987-604-034-1 es_ES
dc.identifier.uri https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18917
dc.description.abstract Una de las actividades más desafiantes de llevar adelante en cualquier organización es una gestión de venta efectiva, más aún si nos situamos en aquellos proyectos que recién se inician o en empresas cuyos directores y/o creadores provienen de disciplinas técnicas o de producción de bienes. El libro tiende a satisfacer de manera práctica la pregunta: ¿Cómo vendemos este producto, servicio o idea? Este trabajo quiere proveer a sus lectores de herramientas teórico-prácticas para desarrollar, de manera planificada, sistémica y orientada al cliente, técnicas efectivas de gestión de venta directa y servicio de excelencia en atención. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.format.extent 126 p. es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher EDUCO es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_ES
dc.subject Marketing de turismo es_ES
dc.subject Servicio de excelencia en atención es_ES
dc.subject Técnicas de gestión es_ES
dc.subject Venta directa es_ES
dc.subject.other Ciencias de la Administración y Economía es_ES
dc.subject.other Turismo es_ES
dc.title Introducción al vendedor que piensa es_ES
dc.type Libro es
dc.type book eu
dc.type acceptedVersion eu
dc.description.fil Fil: Marquez, Marcelo. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina. es_ES
dc.cole Libros es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0

Search RDI


Browse

My Account

Statistics