Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.coverage.spatial | ARG | es_ES |
dc.creator | Pavía, Víctor (coord.) | |
dc.date | 2010 | |
dc.date.accessioned | 2025-07-29T15:03:06Z | |
dc.date.available | 2025-07-29T15:03:06Z | |
dc.identifier.isbn | 978‐987‐604‐176‐8 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18877 | |
dc.description.abstract | El juego y el jugar toleran formas y modos tan diversos que no siempre que en la escuela se dice “¡vamos a jugar!” existe la certeza de que se está hablando de una misma cosa. Por otro lado, la variedad de “aplicaciones” suele hacernos olvidar de lo primordial: en tanto construcciones culturales, las distintas formas de juegos y el modo de jugarlos son menos un recurso que un contenido relacionado con el ejercicio de un derecho. Quien acuerde con esa afirmación, coincidirá con nosotros en que la misma genera compromisos.El deseo de honrar esos compromisos alimentó la idea publicar una obra que reuniera secuencias de actividades lúdicas recreadas y experimentadas por docentes en centros educativos dispares. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 200 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | EDUCO | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Actividades lúdicas | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje con juegos | es_ES |
dc.subject.other | Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.title | Formas del juego y modos de jugar: secuencia de actividades lúdicas | es_ES |
dc.type | Libro | es |
dc.type | book | eu |
dc.type | acceptedVersion | eu |
dc.description.fil | Fil: Pavía, Víctor. Universidad N. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología; Argentina. | es_ES |
dc.description.fil | Fil: Pavía, Víctor. Universidad N. Universidad Nacional de Flores; Argentina. | es_ES |
dc.cole | Libros | es_ES |