Qué nos dice la revista Reseñas de Enseñanza de la Historia acerca de la vinculación entre los aprendizajes sociales e históricos y la cultura contemporánea

Show simple item record

dc.coverage.spatial ARG es_ES
dc.creator Rodríguez, Jimena Carla
dc.creator Funes, Graciela
dc.date 2024-04
dc.date.accessioned 2025-07-23T19:50:44Z
dc.date.available 2025-07-23T19:50:44Z
dc.identifier.uri https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18855
dc.description.abstract En esta instancia estudiamos una fuente académica, una revista que se edita hace 20 años, Reseñas de Enseñanza de la Historia, para analizar aquellos aspectos de la cultura contemporánea que permean de diferentes maneras las aulas de ciencias sociales e historia. La metodología de abordaje es el análisis documental y nos interesa develarlo tanto, en sus aspectos cuantitativos como cualitativos. El procedimiento metodológico del análisis documental se puede utilizar en las diversas etapas de una investigación y en este caso buscamos propiciar la elaboración de un marco conceptual y permitir la articulación de indicadores a partir de conceptos. (Casasempere-Satorres; Vercher-Ferrándiz, 2020) es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_ES
dc.source VIII CONGRESO NACIONAL Y VI INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA es_ES
dc.subject Aprendizajes Históricos es_ES
dc.subject Cultura Contemporánea es_ES
dc.subject Difusión es_ES
dc.subject Revista Reseñas es_ES
dc.subject.other Ciencias de la Educación es_ES
dc.title Qué nos dice la revista Reseñas de Enseñanza de la Historia acerca de la vinculación entre los aprendizajes sociales e históricos y la cultura contemporánea es_ES
dc.type documento de conferencia es
dc.type conferenceObject eu
dc.type acceptedVersion eu
dc.description.fil Fil: Funes, Alicia Graciela. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología; Argentina. es_ES
dc.description.fil Fil: Rodriguez, Jimena, Carla. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología; Argentina. es_ES
dc.cole Ponencias es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0

Search RDI


Browse

My Account

Statistics