Indagar aprendizajes en ciencias sociales en la escuela primaria: el caso de estudiantes de 7° grado de la escuela primaria N° 103.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.coverage.spatial ARG es_ES
dc.creator Gutierrez, Cinthia
dc.date 2024-04
dc.date.accessioned 2025-07-22T15:52:36Z
dc.date.available 2025-07-22T15:52:36Z
dc.identifier.uri https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18850
dc.description.abstract Presentamos avances de investigación sobre un caso en el marco de un proyecto destinado a conocer qué aprenden estudiantes de escuela primaria sobre la realidad social en la clase escolar de ciencias sociales. En particular, a partir del relevamiento inicial (a través de su registro) de carpetas escolares en el área de ciencias sociales en un contexto en particular. De modo tal que nos permita elaborar una primera aproximación descriptiva y comprensiva sobre el mismo. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_ES
dc.source VIII CONGRESO NACIONAL Y VI INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Ciencias Sociales es_ES
dc.subject Escuela primaria neuquina es_ES
dc.subject.other Ciencias de la Educación es_ES
dc.title Indagar aprendizajes en ciencias sociales en la escuela primaria: el caso de estudiantes de 7° grado de la escuela primaria N° 103. es_ES
dc.type documento de conferencia es
dc.type conferenceObject eu
dc.type acceptedVersion eu
dc.description.fil Fil: Gutierrez, Cinthia. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología; Argentina. es_ES
dc.cole Ponencias es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0