Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.coverage.spatial | ARG | es_ES |
dc.creator | Salto, Victor | |
dc.creator | Muñoz, María Esther | |
dc.date | 2022-05 | |
dc.date.accessioned | 2025-07-22T12:58:16Z | |
dc.date.available | 2025-07-22T12:58:16Z | |
dc.identifier.uri | https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18843 | |
dc.description.abstract | Transitamos, a escala global, escenarios sociales complejos. Contextos en los que –en diferentes latitudes- formar al profesorado evidencia una tarea que nunca fue fácil. Y tiempos que nos vinculan incesantemente al cómo y por dónde repensar la formación para que las prácticas del profesorado y los necesarios cambios en el curriculum escolar vayan de la mano (Pagés J., 2011). | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional de Santiago del Estero | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_ES |
dc.source | XVIII Jornadas Interescuelas/Departamentos de Historia | es_ES |
dc.subject | Aprendizajes Históricos y sociales | es_ES |
dc.subject | Formación docente inicial | es_ES |
dc.subject | Cultura Contemporánea | es_ES |
dc.subject.other | Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.title | Fundamentos metodológicos para la indagación de aprendizajes sociales e históricos en la formación inicial del profesorado en educación primaria e historia. | es_ES |
dc.type | documento de conferencia | es |
dc.type | conferenceObject | eu |
dc.type | acceptedVersion | eu |
dc.description.fil | Fil: Salto Victor. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología; Argentina. | es_ES |
dc.description.fil | Fil: Muñoz, María Esther. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología; Argentina. | es_ES |
dc.cole | Ponencias | es_ES |