dc.coverage.spatial |
ARG |
es_ES |
dc.creator |
Salto, Victor |
|
dc.creator |
Muñoz, María Esther |
|
dc.date |
2022-05 |
|
dc.date.accessioned |
2025-07-22T12:58:16Z |
|
dc.date.available |
2025-07-22T12:58:16Z |
|
dc.identifier.uri |
https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18843 |
|
dc.description.abstract |
Transitamos, a escala global, escenarios sociales complejos. Contextos en los que –en
diferentes latitudes- formar al profesorado evidencia una tarea que nunca fue fácil. Y
tiempos que nos vinculan incesantemente al cómo y por dónde repensar la formación para
que las prácticas del profesorado y los necesarios cambios en el curriculum escolar vayan
de la mano (Pagés J., 2011). |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Santiago del Estero |
es_ES |
dc.rights |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
es_ES |
dc.source |
XVIII Jornadas Interescuelas/Departamentos de Historia |
es_ES |
dc.subject |
Aprendizajes Históricos y sociales |
es_ES |
dc.subject |
Formación docente inicial |
es_ES |
dc.subject |
Cultura Contemporánea |
es_ES |
dc.subject.other |
Ciencias de la Educación |
es_ES |
dc.title |
Fundamentos metodológicos para la indagación de aprendizajes sociales e históricos en la formación inicial del profesorado en educación primaria e historia. |
es_ES |
dc.type |
documento de conferencia |
es |
dc.type |
conferenceObject |
eu |
dc.type |
acceptedVersion |
eu |
dc.description.fil |
Fil: Salto Victor. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología; Argentina. |
es_ES |
dc.description.fil |
Fil: Muñoz, María Esther. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología; Argentina. |
es_ES |
dc.cole |
Ponencias |
es_ES |