Un paseo por los pueblos de la antigüedad y sus vestigios, de la mano de la tecnología digital

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Barilá, María Inés es_ES
dc.creator Culla, Mónica M.
dc.date 2021
dc.date.accessioned 2022-08-25T17:10:11Z
dc.date.available 2022-08-25T17:10:11Z
dc.identifier.uri http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16860
dc.description.abstract Se plantea la posibilidad de ofrecer a los alumnos un acceso diferente y posible en el área de Ciencias Sociales, información que para la mayoría de ellos hasta el momento resultaba inalcanzable y el rol mediado por las nuevas tecnologías que debía ocupar hoy la institución educativa y por supuesto, dentro de ella, los distintos actores que la conforman. Conocer lo que son, de dónde vienen, la historia, la cultura, les permitirá abrirse al mundo y posicionarse con mayor libertad en él. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica. es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ es_ES
dc.subject Ciencias sociales es_ES
dc.subject Tecnología educacional es_ES
dc.subject Estudiante de secundaria es_ES
dc.subject.other Ciencias Sociales es_ES
dc.title Un paseo por los pueblos de la antigüedad y sus vestigios, de la mano de la tecnología digital es_ES
dc.type trabajo final de grado es
dc.type bachelorThesis eu
dc.type acceptedVersion es
unco.tesis.grado Especialista en Educación Mediada por Tecnología Digital es_ES
dc.description.fil Fil: Culla, Mónica M. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica; Argentina. es_ES
dc.cole Trabajos Finales es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina