La Economía Social y Solidaria desde las TIC

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Barilá, María Inés es_ES
dc.creator Elgueta, Karina
dc.date 2020
dc.date.accessioned 2022-08-22T18:53:05Z
dc.date.available 2022-08-22T18:53:05Z
dc.identifier.uri http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16847
dc.description.abstract Se pretende generar debates entre los estudiantes, permitiendo expresar opiniones, propiciar el desarrollo de ideas y escucha atenta. Presentar los contenidos a través de las TIC para adquirir interés y significación del uso de la tecnología en el aula. Estos propósitos orientaron la realización de producciones audiovisuales a modo de spots publicitarios de la Economía Social y Solidaria. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica. es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ es_ES
dc.subject Economía social y solidaria es_ES
dc.subject Práctica pedagógica es_ES
dc.subject Tecnología educacional es_ES
dc.subject Tecnología de la información es_ES
dc.subject Viedma (Rio Negro, Argentina) es_ES
dc.subject.other Ciencias de la Computación e Información es_ES
dc.subject.other Ciencias de la Educación es_ES
dc.title La Economía Social y Solidaria desde las TIC es_ES
dc.type trabajo final de grado es
dc.type bachelorThesis eu
dc.type acceptedVersion es
unco.tesis.grado Especialista en Educación Mediada por Tecnología Digital es_ES
dc.description.fil Fil: Elgueta, Karina. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica; Argentina. es_ES
dc.cole Trabajos Finales es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina