Políticas de formación para el desarrollo del personal de la Legislatura de la Provincia de Río Negro: análisis de la implementación de la carrera virtual universitaria Tecnicatura en Gestión Parlamentaria, en convenio con la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Período 2006 – 2010

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ocampo, María E. es_ES
dc.creator Abeiro, Federico A.
dc.date 2020-09-29
dc.date.accessioned 2020-12-03T15:14:51Z
dc.date.available 2020-12-03T15:14:51Z
dc.identifier http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16028
dc.description.abstract El presente informe expone un análisis acerca de las políticas y prácticas que se llevaron a cabo en la Legislatura de la Provincia de Río Negro para la implementación de la carrera virtual universitaria, Tecnicatura en Gestión Parlamentaria, con el objeto de brindar una formación específica al personal legislativo en el periodo 2006-2010. Para cumplir con dicho propósito, se efectuó una investigación de carácter cualitativa, aplicando para tal motivo, entrevistas en profundidad a un aproximado de sesenta (60) agentes claves que participaron del plan de formación profesional virtual universitaria. Según el desarrollo de esta investigación, se comprenderá que la formación es un proceso que incluye cambios vitales más o menos constantes en la conducta cognitiva, social y efectiva de las personas. Es decir, que la formación no sólo es un fin, sino un medio que admite una transformación. De lo anterior, se concluye que la formación profesional en las instituciones públicas es de vital importancia para el desarrollo de estas mismas, tanto como para el progreso de sus empleados, permitiendo gestionar el conocimiento en consecución de los objetivos establecidos y de la estrategia institucional. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ es_ES
dc.subject Gestión del desarrollo es_ES
dc.subject Formación profesional es_ES
dc.subject Educación a distancia es_ES
dc.subject Competencia profesional es_ES
dc.subject Compensación retributiva es_ES
dc.subject.other Ciencias de la Administración y Economía es_ES
dc.title Políticas de formación para el desarrollo del personal de la Legislatura de la Provincia de Río Negro: análisis de la implementación de la carrera virtual universitaria Tecnicatura en Gestión Parlamentaria, en convenio con la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Período 2006 – 2010 es_ES
dc.type TesisdeGrado es
dc.type bachelorThesis eu
dc.type acceptedVersion eu
unco.tesis.grado Licenciado en Gestión de Recursos Humanos es_ES
dc.description.fil Fil: Abeiro, Federico A. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica. Departamento de Administración Pública; Argentina. es_ES
dc.cole Tesis de Grado


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina