El modelo de la teoría del progreso como progreso del conocimiento

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Oriola Rojas, Margarita
dc.date 1981
dc.date.accessioned 2020-08-14T13:29:00Z
dc.date.available 2020-08-14T13:29:00Z
dc.identifier http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15882
dc.description.abstract A Francis Bacon (1561-1626) se lo considera habitualmente como uno de los más importantes sistematizadores del método inductivo, dentro de los marcos del pensamiento moderno. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.format.extent pp.7-25 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Humanidades. Departamento de Historia. es_ES
dc.relation.uri http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/boletin/article/view/751 es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ es_ES
dc.source Boletín del Departamento de Historia, UNComahue, Nº 2, 1981 es_ES
dc.subject Teoria de la Historia es_ES
dc.subject Filosofía de la Historia es_ES
dc.subject Historia es_ES
dc.subject.other Ciencias Sociales es_ES
dc.subject.other Ciencias de la Educación es_ES
dc.title El modelo de la teoría del progreso como progreso del conocimiento es_ES
dc.type Articulo es
dc.type article eu
dc.type acceptedVersion eu
dc.description.fil Fil: Oriola Rojas, Margarita. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Humanidades; Argentina. es_ES
dc.cole Artículos es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem / ver Orígen del documento.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina