Listar Ponencias por autor "Scheuer, Nora"

Listar Ponencias por autor "Scheuer, Nora"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Márquez, María Silvina; Scheuer, Nora; Castelló Badía, Montserrat (Universidad Nacional del Comahue., )
    Estudiamos la composición de un texto narrativo con ordenador en pequeños grupos de estudiantes de séptimo grado de primaria. Nos proponemos describir y analizar: a) los principales problemas o desafíos que convocan la ...
  • Márquez, María Silvina; Scheuer, Nora; Castelló Badía, Montserrat (Universidad Nacional del Comahue, )
    Componer un texto escrito implica para quien o quienes lo escriben delinear un espacio de problemas donde se ponen en juego diversos procesos cognitivo-comunicativos modulados según las demandas de la situación, los soportes ...
  • Aguilar Bascopé, José Fernando; Márquez, María Silvina; Pérez Echeverría, María del Puy; Scheuer, Nora (Universidad Nacional del Comahue., )
    La enseñanza de la composición textual constituye uno de los mayores desafíos curriculares. Asimismo, diversos indicadores evidencian notables deficiencias en las habilidades de composición textual de los estudiantes, que ...
  • Scheuer, Nora; Bugallo, Lucía; Mukherjee, Sarah-Jane; Shirilla, Marcia; Ferrero, Martha; Montoro, Virginia (Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación., )
    Hay creciente evidencia de que el juego es beneficioso para el desarrollo del lenguaje de los niños, la autorregulación (Whitebread, 2012), el compromiso y la autonomía en el aprendizaje, la integración social y el bienestar ...