Estudio sobre el branding: construcción de una identidad de marca para las pequeñas y medianas empresas de producción y venta de hamburguesas en Neuquén capital.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Umerez, Raúl es_ES
dc.contributor.other Capua, María Florencia es_ES
dc.coverage.spatial ARG es_ES
dc.creator Suraci, Tomás
dc.date 2023
dc.date.accessioned 2024-06-04T12:28:36Z
dc.date.available 2024-06-04T12:28:36Z
dc.identifier.uri http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18000
dc.description.abstract En el siguiente proyecto de investigación se ejecutará una guía orientativa, con el propósito de construir una identidad de marca sólida, y a su vez se analizarán diferentes estrategias de marketing para las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) de producción y venta de hamburguesas en la Ciudad de Neuquén. El fin primordial es otorgar a los gerentes de las PyMEs distintas herramientas para dar un salto de complejidad en su estructura y que, a su vez, establezcan una metodología eficiente en la toma de decisiones, referidas a la administración de la comercialización. Además, para complementar con la guía, fueron elaborados múltiples aportes para facilitar el entendimiento de cada uno de los aspectos. es_ES
dc.description.abstract In the following research project, an orientation guide will be executed, with the purpose of building a solid brand identity, and different marketing strategies will be analyzed for small and medium-sized companies that produce and sell hamburgers in the City of Neuquén. The primary purpose is to provide managers with different tools to make a leap in complexity in their structure and establish an efficient methodology in decision-making related to marketing administration. Furthermore, to complement the guide, multiple contributions were prepared to facilitate the understanding of each of the aspects. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Economía y Administración es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Identidad es_ES
dc.subject Guía es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Brand es_ES
dc.subject Identity es_ES
dc.subject Guide es_ES
dc.subject Strategy es_ES
dc.subject.other Ciencias de la Administración y Economía es_ES
dc.title Estudio sobre el branding: construcción de una identidad de marca para las pequeñas y medianas empresas de producción y venta de hamburguesas en Neuquén capital. es_ES
dc.type TesisdeGrado es
dc.type bachelorThesis eu
dc.type acceptedVersion eu
unco.tesis.grado Licenciado en Administración es_ES
dc.description.fil Fil: Suraci, Tomás. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Economía y Administración; Argentina. es_ES
dc.cole Tesinas es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina