Las agencias de publicidad de Neuquén y el relacionamiento con sus stakeholders en el contexto pospandemia.

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dc.contributor.advisor Espinosa, Carlos es_ES
dc.contributor.other Marenzana, Gabriela es_ES
dc.coverage.spatial Delimitación Espacial: Neuquén ARG Delimitación Temporal: seccional (transversal) es_ES
dc.creator Romera, Santiago
dc.date 2023-11-11
dc.date.accessioned 2024-03-15T15:09:47Z
dc.date.available 2024-03-15T15:09:47Z
dc.identifier.uri http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17766
dc.description.abstract Las agencias de publicidad de la ciudad de Neuquén poseen características definidas por la geografía y la cultura del Alto Valle, Vaca Muerta y el ecosistema de negocios de la región. Son agencias que siempre estuvieron basadas en la flexibilidad, el conocimiento de los mercados, de los públicos, de las audiencias, de herramientas de marketing, de estrategia y de creatividad para brindar servicios profesionales de negocios a organizaciones y emprendedores. El objetivo de esta investigación es conocer los stakeholders de las agencias de publicidad de la ciudad de Neuquén, en el contexto pospandemia y conocer acerca de cómo se vinculan y se relacionan con sus stakeholders luego de la pandemia COVID-19. Una pandemia que cambió muchas cosas en todo el mundo y que también afectó la manera en la que las agencias se vinculan con las organizaciones en la ciudad de Neuquén. El estudio se desarrolla mediante un enfoque cualitativo que plantea una investigación centrada en los stakeholders internos de las agencias, como lo son sus propietarios y sus empleados; y los stakeholders externos, para los que se seleccionaron algunos de los que más impacto generan en las agencias de publicidad, como lo son los clientes y los medios de comunicación de Neuquén. Para todos los casos se utilizó la encuesta estructurada como instrumento, tomando una muestra representativa de responsables gerenciales de diversas organizaciones de la ciudad de Neuquén. En el caso de las agencias de publicidad y de los medios de comunicación, fueron seleccionados por relevancia, trayectoria y reputación, ya que son parte de un pequeño universo de empresas del sector. Para seleccionar los clientes se eligieron organizaciones de múltiples sectores de la ciudad de Neuquén con el objetivo de enriquecer la investigación. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo. Departamento de Posgrado. es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ es_ES
dc.subject Pospandemia es_ES
dc.subject Agencia de publicidad Neuquén es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Comunicación en grupo es_ES
dc.subject Diseño descriptivo es_ES
dc.subject Grupos de interés es_ES
dc.subject Stakeholder es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject Relacionamiento es_ES
dc.subject Stakeholders es_ES
dc.subject Tesis es_ES
dc.subject Vinculación es_ES
dc.subject.other Ciencias de la Administración y Economía es_ES
dc.subject.other Ciencias Sociales es_ES
dc.title Las agencias de publicidad de Neuquén y el relacionamiento con sus stakeholders en el contexto pospandemia. es_ES
dc.type TesisdePostgrado es
dc.type doctoralThesis eu
dc.type acceptedVersion eu
unco.tesis.grado Magíster en Marketing de Servicios es_ES
dc.description.fil Fil: Romera, Santiago. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo. Departamento de Posgrado; Argentina. es_ES
dc.cole Tesis de Posgrado es_ES


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