El Social Media como herramienta para la innovación en productos basados en Experiencias significativas. Caso: pesca deportiva en Aluminé - Neuquén.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor González, Rodrigo es_ES
dc.coverage.spatial Delimitación Espacial: Aluminé, Neuquén ARG es_ES
dc.creator Mezzalira, Maximiliano Antonio
dc.date 2013-11-29
dc.date.accessioned 2024-02-29T14:48:19Z
dc.date.available 2024-02-29T14:48:19Z
dc.identifier.uri http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17729
dc.description.abstract La necesidad manifiesta de generar procesos innovadores lleva a indagar acerca de los procesos de innovación en sí, recurriendo a nuevas herramientas que posibiliten, faciliten o impulsen procesos innovadores. Y es a partir de aquí el concepto de Social Media comienza a cobrar importancia. Este neologismo, surgido en los últimos tiempos y que puede ser definido como conjunto de plataformas y aplicaciones on-line, que basados en los fundamentos de la web 2.0, le permiten al usuario, crear, valorar y compartir contenido, cobra valor como elemento y herramienta innovadora para la generación de experiencias significativas para el producto pesca deportiva, las cuales por su parte, se presentan como una alternativa viable para generar un incremento en la competitividad de cada uno de los prestadores como del destino en general, y para lo cual el social media se luce como una interesante herramienta para el diseño y generación de las mismas gracias a sus reconocidas potencialidades, ofreciendo así un cambio de paradigma pasando de la prestación de servicios a la generación de experiencias significativas. En base a este contexto esta tesis se pretende analizar “El social media como posible herramienta para la generación y diseño de productos turísticos innovadores basados en experiencias significativas, a fin de contribuir a la competitividad del destino en cuestión” es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo. es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ es_ES
dc.subject Consumo turístico-pesca deportiva es_ES
dc.subject Experiencias significativas es_ES
dc.subject Pesca con mosca es_ES
dc.subject Pesca deportiva es_ES
dc.subject Producto turístico es_ES
dc.subject Producto turístico-competitividad es_ES
dc.subject Tecnología de la información es_ES
dc.subject Tecnología del turismo es_ES
dc.subject Aluminé (Neuquén, Argentina) es_ES
dc.subject.other Ciencias de la Administración y Economía es_ES
dc.subject.other Ciencias Sociales es_ES
dc.subject.other Turismo es_ES
dc.title El Social Media como herramienta para la innovación en productos basados en Experiencias significativas. Caso: pesca deportiva en Aluminé - Neuquén. es_ES
dc.type TesisdeGrado es
dc.type bachelorThesis eu
dc.type acceptedVersion eu
unco.tesis.grado Licenciado en Turismo es_ES
dc.description.fil Fil: Mezzalira, Maximiliano Antonio. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina. es_ES
dc.cole Tesinas es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina