La gamificación y la lealtad hacia las marcas en el sector turístico

Show simple item record

dc.contributor.advisor Zanfardini, Marina es_ES
dc.creator Abraham, Cynthia Anahi
dc.date 2021-03
dc.date.accessioned 2022-10-27T17:37:09Z
dc.date.available 2022-10-27T17:37:09Z
dc.identifier.uri http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16899
dc.description.abstract La gamificación es un concepto novedoso que aplica elementos de diseño y el pensamiento del juego en contextos no relacionados con el juego (Deterding et al., 2011). Esta temática posee múltiples peculiaridades y, como tal, es posible de utilizarse y ser aplicada en varias disciplinas. La presente investigación abordó la gamificación en un contexto específico, los servicios turísticos, e indagó sobre su relación con la variable lealtad a la marca de los clientes. En este marco se pretendió investigar, analizar y conocer casos paradigmáticos vinculados a los servicios turísticos que se hayan valido de esta herramienta y comparar cómo afecta la misma en la lealtad del cliente. Este estudio generó, además de información, un aporte desde lo académico y un insumo significativo al estudio de la temática en cuestión. Acompañan al documento las limitaciones que se presentaron a lo largo de la investigación y las sugerencias referidas a futuras líneas de exploración, análisis y estudio. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Economía y Administración. es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ es_ES
dc.subject Gamificación es_ES
dc.subject Admninistración es_ES
dc.subject Turismo es_ES
dc.subject Lealtad es_ES
dc.subject Marcas es_ES
dc.subject.other Ciencias de la Administración y Economía es_ES
dc.subject.other Turismo es_ES
dc.title La gamificación y la lealtad hacia las marcas en el sector turístico es_ES
dc.type TesisdePosgrado es
dc.type doctoralThesis eu
dc.type acceptedVersion eu
unco.tesis.grado Magíster en Gestión Empresaria es_ES
dc.description.fil Fil: Abraham, Cynthia Anahi. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Economía y Administración; Argentina. es_ES
dc.cole Tesis de Posgrado es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina

Search RDI


Browse

My Account

Statistics