Aprendizaje informal a través de las TIC. El caso de los estudiantes de la ESRN 116

Show simple item record

dc.contributor.advisor Monasterio, Julio es_ES
dc.contributor.other Bergero,Fabián es_ES
dc.creator Ríos, Andrea
dc.date 2019
dc.date.accessioned 2021-12-09T15:40:13Z
dc.date.available 2021-12-09T15:40:13Z
dc.identifier http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16554
dc.description.abstract La presente investigación se propone dar cuenta de las distintas formas de uso de las TIC, centrando la observación en los procesos de aprendizaje informal de los estudiantes del ciclo orientado de la ESRN 116 de General Roca. El interés ronda en conocer las estrategias de aprendizaje informal que los estudiantes de educación media hacen en entornos digitales, las competencias que han adquirido por el uso de las tecnologías de la información y la comunicación. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ es_ES
dc.subject ESRN 116 es_ES
dc.subject TIC es_ES
dc.subject Tecnologías de la información y la comunicación es_ES
dc.subject.other Ciencias Sociales es_ES
dc.title Aprendizaje informal a través de las TIC. El caso de los estudiantes de la ESRN 116 es_ES
dc.type TesisdeGrado es
dc.type bachelorThesis eu
dc.type acceptedVersion eu
unco.tesis.grado Licenciada en Comunicación Social es_ES
dc.description.fil Fil: Ríos, Andrea. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Departamento de Comunicación; Argentina. es_ES
dc.cole Tesis de Grado es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina

Search RDI


Browse

My Account

Statistics