Interactividad comunicativa en los periódicos digitales rionegro.com.ar y lmneuquen.com.ar a través de sus portales y en las redes sociales Facebook y Twiter durante los partidos jugados por la selección argentina en el mundial de fútbol Brasil 2014

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Bergero, Fabián es_ES
dc.creator Dal Piva, Cristian
dc.date 2015
dc.date.accessioned 2021-11-02T13:09:48Z
dc.date.available 2021-11-02T13:09:48Z
dc.identifier http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16470
dc.description.abstract La presente investigación describe la oferta de interacción que realizaron los diarios rionegro.com.ar y lmneuquen.com.ar en sus sitios digitales y en sus cuentas oficiales en las redes sociales Facebook y Twitter en la cobertura del Mundial de Fútbol Brasil 2014; e indaga sobre las posibilidades de participación de los usuarios en dichos canales de interacción. Este objetivo permitió dar cuenta de la importancia que los dos medios digitales más importantes de Neuquén y Río Negro le dieron a la participación de sus lectores durante la Copa del Mundo, y además, mostrar en qué medida los usuarios aprovecharon estos espacios que cada medio les ofreció. El análisis se enfocó en los partidos disputados por la selección Argentina durante la Primera Ronda del Mundial de Fútbol Brasil 2014. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ es_ES
dc.subject Interactividad comunicativa es_ES
dc.subject Usuarios es_ES
dc.subject Periódico digital es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Mundial de Fútbol es_ES
dc.subject.other Ciencias Sociales es_ES
dc.title Interactividad comunicativa en los periódicos digitales rionegro.com.ar y lmneuquen.com.ar a través de sus portales y en las redes sociales Facebook y Twiter durante los partidos jugados por la selección argentina en el mundial de fútbol Brasil 2014 es_ES
dc.type TesisdeGrado es
dc.type bachelorThesis eu
dc.type acceptedVersion eu
unco.tesis.grado Licenciado en Comunicación Social es_ES
dc.description.fil Fil: Dal Piva, Cristian. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Departamento de Comunicación Social; Argentina. es_ES
dc.cole Tesis de Grado es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina