Convergencia mediática en medios regionales: el caso LU19

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Bergero, Fabián es_ES
dc.creator Carbajal, Leandro
dc.date 2020
dc.date.accessioned 2021-10-27T13:49:32Z
dc.date.available 2021-10-27T13:49:32Z
dc.identifier http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16458
dc.description.abstract Este trabajo busca indagar de qué manera LU19 amplia los alcances de su frecuencia AM y FM a través de la utilización de diversas plataformas digitales: sitios de noticias web, y sus redes sociales Facebook, Twiter, Instagram y Youtube. Nuestra intención además de realizar un aporte al análisis de medios de comunicación de la zona Alto Valle y sus estrategias de producción periódistica condicionada por el advenimiento de la Web2.0 y sus herrramientas. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ es_ES
dc.subject AM LU 19 es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Plataforma digital es_ES
dc.subject Cipolletti (Río Negro) es_ES
dc.subject Convergencia mediática es_ES
dc.subject.other Ciencias Sociales es_ES
dc.title Convergencia mediática en medios regionales: el caso LU19 es_ES
dc.type TesisdeGrado es
dc.type bachelorThesis eu
dc.type acceptedVersion eu
unco.tesis.grado Licenciatura en Comunicación Social es_ES
dc.description.fil Fil: Carvajal, Leandro. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Cs. Sociales. Departamento de Comunicación; Argentina. es_ES
dc.cole Tesis de Grado es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina