Listar Ponencias por título

Listar Ponencias por título

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Vercellino, Soledad (Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, )
    Se presentan algunas líneas interpretativas surgidas de 3 investigaciones: pre pandémica, la conducente a la tesis doctoral titulada "La performatividad del dispositivo escolar de la relación del estudiante con el saber" ...
  • Vercellino, Soledad (Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y SociedadUniversidad Federal de Sergipe, )
    Casi 1100 millones de estudiantes y jóvenes de todo el mundo están afectados por el cierre de establecimientos educativos debido al brote de la COVID-19 (UNESCO 2020). Organismos internacionales advierten los costos sociales ...
  • Poliszuk, Sandra; Cabral, Cristina; Sánchez, María Fernanda (Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Educación, )
    La ponencia tiene por objetivo presentar un mapa de radios escolares y comunitarias en la provincia de Río Negro como parte de un estudio más amplio sobre la participación adolescente y juvenil en esos medios, y sus modos ...
  • Baruj, Alberto Leonardo; Ratto, Maria Celeste; Zacharias, Daniela Rosa; Cabrera, Juan; Azerrat, Juan Martín Inti; Da Rold, Leandro (Instituto Balseiro, )
    Este trabajo forma parte de un análisis transdisciplinario en el cual nos proponemos análizar el desarrollo de la pandemia global (COVID_19) y cómo han actuado, a través de diversas políticas públicas y estrategias políticas, ...
  • Ratto, Celeste; Da Rold, Leandro; Cabrera, Juan Manuel; Azerrat, Juan Martín; Zacharías, Daniela; Baruj, Alberto; de Paz, Manuel (Universidade de São Paulo. Faculdade de Filosofia, Letras e Ciências Humanas. Departamento de Ciência Política, )
    En el presente trabajo, mostramos a través de metodologías y herramientas estadísticas, cómo la experiencia Argentina está siendo particular en lo referente a la estrategia política y capacidades estatales frente a la ...