¿Qué formación para el profesorado de nivel inicial que enseña ciencias sociales en el siglo XXI? análisis de una propuesta formativa (FACE-UNCo)

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Hirtz, Mariela
dc.creator Jara, Miguel Angel
dc.creator Parra, Erwin Saul
dc.date 2019-04-04
dc.date.accessioned 2020-03-13T17:07:27Z
dc.date.available 2020-03-13T17:07:27Z
dc.identifier http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15648
dc.description.abstract En el presente trabajo realizaremos un análisis sobre el lugar que ocupa la didáctica de las ciencias sociales en el plan de estudios actual del “Profesorado en Nivel Inicial” (Ord.886/97), de la Facultad de Ciencias de la Educación, de la Universidad Nacional del Comahue. Espacio curricular denominado Ciencias Sociales y su Didáctica, ubicado en el segundo año de la carrera. Según la estructura del plan, las y los estudiantes han cursado asignaturas afines a las ciencias sociales, en este sentido, nos interesa analizar qué formación se les ha ofrecido al estudiantado y cuáles son las dificultades que se presentan al momento de pensar en la enseñanza del conocimiento social. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación. es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ es_ES
dc.source II Encuentro Nacional de Formadores de Profesores de Educación Primaria y de Educación Inicial de Universidades Nacionales, La Pampa, Gral Pico, 4 al 6 de abril 2018. es_ES
dc.subject Formación docente es_ES
dc.subject Nivel inicial es_ES
dc.subject Didáctica de las ciencias sociales es_ES
dc.subject.other Ciencias de la Educación es_ES
dc.title ¿Qué formación para el profesorado de nivel inicial que enseña ciencias sociales en el siglo XXI? análisis de una propuesta formativa (FACE-UNCo) es_ES
dc.type documento de conferencia es
dc.type conferenceObject eu
dc.type acceptedVersion eu
dc.description.fil Fil: Hirtz, Mariela. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación. Departamento de Didáctica; Argentina. es_ES
dc.description.fil Fil: Jara MIguel Angel. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación. Departamento de Didáctica; Argentina. es_ES
dc.description.fil Fil: Parra, Erwin Saul. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación. Departamento de Didáctica; Argentina. es_ES
dc.cole Ponencias es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina