Listar por autor "Tamagni, Lucía"

Listar por autor "Tamagni, Lucía"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Venditti, Mariana (Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo., )
    El presente trabajo de investigación se desarrolló en torno a una de las herramientas asociadas a la generación de competitividad e innovación a nivel de destinos turísticos: los clusters. Se entiende por cluster turístico ...
  • Ripoll, Fabiana; Tamagni, Lucía; Zanfardini, Marina; Gutauskas, Andrea; Acchura, Arminda; Ever Leiva, Damián; Acosta, Sofía; Mazzoni Piller, María Paola; Assan Aboud, María Silvina; Parada, Heidy Dalila; Avendaño, Hugo Samuel; Pérez Montes, Celeste María Alejandra; Calfio Reinante, Estela; Rodríguez, Claudia Irina; Calvo, Nicolás Eduardo; Rolandelli, Camilo; Cavallin, Giselle; Sandoval, Bárbara Giselle; Colonitz, Agustina Evelyn; Torralba, Julieta; Devita, Gustavo; Veliz, Cecilia Fernanda; Fuentes, Maira Janet; Garach, Laura Melania; Glaser, Gustavo Daniel; Glionna, María Juliana; Hernández, Diana Vanesa; Iribarne, Martina; Jorgensen, Julieta Mabel (Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo., )
    El presente documento es el informe final de la investigación de mercado “Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar: Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de ...
  • Fernández, Analía (Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo., )
    La presente investigación surge a partir de identificar la importancia que tiene para un destino turístico, tener y proyectar una imagen tanto interna como externa favorable. Es decir, que tanto turistas como residentes ...
  • Giana, Maria Julia (Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo., )
    En el marketing actual quien orienta todo el proceso de marketing son los deseos y necesidades de los consumidores. Las empresas responden a ello ofreciendo bienes y servicios de intercambio. Existen sectores que han ...
  • Maiarú, Paula (Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo., )
    Entre el año 2003 – 2006 la Universidad Nacional del Comahue se trasladó a la Zona Norte de la provincia de Neuquén con el objetivo de promover el desarrollo turístico local a través de la formación recursos humanos ...
  • Echagüe, Adriana (Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo., )
    El presente estudio tiene por objeto realizar un análisis sobre la situación real que acontece en empresas hoteleras de la ciudad de Neuquén, Cipolletti y San Carlos de Bariloche respecto a una temática relativamente nueva ...
  • Carro, María Eugenia (Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo., )
    El tema de la presente investigación surgió a partir de motivaciones personales respecto a la temática de nieve, como así mismo la participación en el voluntariado “Etiquetá y Compartí Turismo” donde se trabajó con escuelas ...
  • González, Rodrigo C.; Gelós, Mónica B.; Otero, Adriana; Rodríguez, María Daniela; Merli, María Carolina; Suárez, Silvana Reneé; Merlos, Melisa; Contreras Moris, Florencia; Impemba, Marcelo; Karlau, Alejandro; Andrés, Juan Manuel; Mendieta, Martin Diego; Perini, Maria Magdalena; Maragliano, María Graciela; Marenzana, Natalia; Villaverde, David; Wojtiuk, Jessica; Encabo, Matilde; Mastrocola, Yusara; Cánepa, Luis; Barreto, Daniel Paz; Sánchez, Sandra; Torre, M. Gabriela; Hrabar, Melina; Falquemberg, Cristian; Rañil, Ana Elizabeth; Roma Montecino, María Florencia; Muñoz, Mariela Belén; Aravena, Melina Solange; Gutierrez, Noemí Josefina; Gatica, Walter; Jalil, Mara; Zanfardini, Marina; Gutauskas, F. Andrea; Tamagni, Lucía; Maluenda, Victoria; Gazzera, María Alejandra; Lombardo, Lorenna; Marzari, Carolina (Editorial de la Universidad Nacional del Comahue.EDUCO, )
    El turismo como campo de estudio está asistiendo a cambios y transformaciones de una magnitud que tal vez no reconozca antecedentes en su devenir histórico. Sobre ese escenario de profundos cambios hizo su aparición la ...