Listar por autor "Fabbri, Sonia"

Listar por autor "Fabbri, Sonia"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Barilá, María Inés; Fabbri, Sonia (Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica, )
    Este artículo se interroga por la práctica docente y de manera particular, por la percepción que los docentes de una escuela nocturna de nivel medio poseen de sí mismos, de sus alumnos y de su ejercicio profesional en un ...
  • Barilá, María Inés; Castillo, Analisa; Fabbri, Sonia (Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas. Instituto para el Estudio de la Educación, el Lenguaje y la Sociedad, )
    Este trabajo presenta algunos resultados preliminares de la investigación en curso: “Las jornadas institucionales como dispositivo de análisis de la práctica docente en una escuela nocturna de nivel medio”, que se desarrolla ...
  • Barilá, María Inés; Ortiz Marín, Ángel Manuel; Amoroso, Andrés; Bolletta, Viviana; Borobia, Raquel; Cabral, Cristina; Castillo, Analisa; Cuevas, Verónica; Eterovich, Alba; Fabbri, Sonia; Fernández Huerta, Christian; Iuri, Teresa; Mazzella, Nicolás Bernardo; Mingardi Minetti, Milka Carolina; Santillán Briceño, Victoria Elena; Viloria Hernández, Esperanza; Sús, María Claudia; Svetlik, Marcela; Ponce, Gisela; Ros, Delcia; Poliszuk, Sandra (Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica. Pilquen Ediciones, )
    Este libro habla de subjetividades de jóvenes argentinos y mexicanos, de las ciudades de Mexicali, capital del Estado de Baja California, México, y Viedma, capital de la Provincia de Río Negro, en Argentina, distantes 9,779 ...