Listar por autor "Cuevas, Verónica"

Listar por autor "Cuevas, Verónica"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Barilá, María Inés; Cuevas, Verónica (Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas. Instituto de Ciencias de la Educación para la Investigación Interdisciplinaria, )
    Este recorte expone una breve síntesis de diferentes posiciones pedagógicas que, sobre los conflictos, dan cuenta del rol de las instituciones educativas y de lo que acontece al interior de las mismas. Se analizan algunos ...
  • Barilá, María Inés; Cuevas, Verónica (Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica, )
    Este artículo se centra en uno de los objetivos de la investigación Jóvenes y adultos. Diversos modos de transitar y significar las experiencias educativas en el nivel medio, en el marco del Programa de Investigación Las ...
  • Barilá, María Inés; Cuevas, Verónica (Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica, )
    Este artículo se centra en uno de los objetivos de la investigación Jóvenes y adultos. Diversos modos de transitar y significar las experiencias educativas en el nivel medio, en el marco del Programa de Investigación Las ...
  • Barilá, María Inés; Amoroso, Andrés; Castillo, Analisa; Cuevas, Verónica; Iuri, Teresa (Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica, )
    El interés por indagar las propuestas de educación secundaria y los sujetos que concurren se debe a la amplitud y al grado de complejidad que exige una mirada profunda de los cambios de época. La educación secundaria ...
  • Fernandez Mouján, Inés; Eterovich, Alba; Castillo, Analisa; Amoroso, Andrés; Richmond, Brian; Ibáñez, Guadalupe Magalí; Peña, María Cecilia; Barilá, María Inés; Cuenca, Paola; Cuevas, Verónica (Editorial de la Universidad Nacional del Comahue.EDUCO, )
    El libro propone difundir, reflexionar y promover el análisis de la vida y obra de Paulo Freire a cuenta de comprender e interpretar su biografía intelectual, sus categorías centrales y los aportes a la producción de ...
  • Barilá, María Inés; Iuri, Teresa; Cuevas, Verónica; Amoroso, Andrés (Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica, )
    El presente trabajo se enmarca en el Proyecto de Investigación: “Jóvenes y adultos. Diversos modos de transitar y significar las experiencias educativas en el nivel medio”, del Programa (Código V 099): “Las prácticas ...
  • Barilá, María Inés; Ortiz Marín, Ángel Manuel; Amoroso, Andrés; Bolletta, Viviana; Borobia, Raquel; Cabral, Cristina; Castillo, Analisa; Cuevas, Verónica; Eterovich, Alba; Fabbri, Sonia; Fernández Huerta, Christian; Iuri, Teresa; Mazzella, Nicolás Bernardo; Mingardi Minetti, Milka Carolina; Santillán Briceño, Victoria Elena; Viloria Hernández, Esperanza; Sús, María Claudia; Svetlik, Marcela; Ponce, Gisela; Ros, Delcia; Poliszuk, Sandra (Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica. Pilquen Ediciones, )
    Este libro habla de subjetividades de jóvenes argentinos y mexicanos, de las ciudades de Mexicali, capital del Estado de Baja California, México, y Viedma, capital de la Provincia de Río Negro, en Argentina, distantes 9,779 ...
  • Barilá, María Inés; Amoroso, Andrés; Cuevas, Verónica; Iuri, Teresa; Castillo, Analisa; Eterovich, Alba; Bolletta, Viviana; Bedzent, Teresa (Editorial Fundación La Hendija, )
    El libro tiene dos partes. La primera aborda la temática Jóvenes en la escuela: voces, discursos, experiencias y participación, en seis capítulos. En la segunda, voces de los jóvenes, se transcriben textualmente algunas ...