Listar por autor "Bardelli, Noemí"

Listar por autor "Bardelli, Noemí"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • de Vega, Micaela; Bardelli, Noemí (Universidad Nacional Autónoma de México, )
    Las medidas de emergencia sanitaria por covid-19 nos impusieron la necesidad de reinventar las prácticas de enseñanza reconocidas solamente desde la presencialidad para reconfigurar el pasaje a la virtualidad. ...
  • Fernandez, Natalia; Bardelli, Noemí; Belladonna, Sandra; Butcher, Irene María; Di Camillo, Lucía; Garino, Delfina; Suertegaray, Francisco; Properzi, Andrea; de Vega, Micaela; Ferreira, Verónica; Vercellino, Soledad (Topos, )
    En la Argentina, la respuesta mas temprana a la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19 fue el aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO) que empezó a regir el 20 de Marzo de 2020. Esta medida implico la ...
  • Martínez, Silvia (dir.); Garino, Delfina; Fernández, Natalia; Bardelli, Noemí; Miñana, Gisela; De Vega, Micaela; Di Camillo, Lucia; Belladonna, Sandra; Buchter, Irene; Properzi, Andrea; Ferreira, Verónica; Suertegaray, Francisco; Sáez, Diego (Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la EducaciónInstituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias SocialesConsejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, )
    La pandemia originada por el coronavirus covid-19 afectó a la población del mundo generando una interrupción de las rutinas habituales de organización de la vida, tales como los ritmos de la producción y el trabajo, los ...
  • Pinkasz, Daniel; Bardelli, Noemí; López, Vanesa; Méndez, Jorgelina; Santos, Serena (Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires., )
    En el marco de las políticas que orientaron la reestructuración del espacio de escolarización en el nivel de gestión provincial durante el primer año y medio de la pandemia, se reconoce que la regulación de la selección y ...