<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<rdf:RDF xmlns="http://purl.org/rss/1.0/" xmlns:rdf="http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns#" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/">
<channel rdf:about="https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15850">
<title>Informes</title>
<link>https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15850</link>
<description/>
<items>
<rdf:Seq>
<rdf:li rdf:resource="https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/19339"/>
<rdf:li rdf:resource="https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16916"/>
</rdf:Seq>
</items>
<dc:date>2026-06-13T20:11:50Z</dc:date>
</channel>
<item rdf:about="https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/19339">
<title>Diagnóstico y modelado de infraestructura para soporte de Repositorios Digitales Regionales</title>
<link>https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/19339</link>
<description>Diagnóstico y modelado de infraestructura para soporte de Repositorios Digitales Regionales
Definir, mediante un proceso investigativo y creativo, las bases teóricas, administrativas y técnicas para definir el modelo de un repositorio institucional para dar soporte a necesidades de cada una de las Universidades participantes con proyecciones de integración regional.
</description>
</item>
<item rdf:about="https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16916">
<title>MABAC (Multi Level Attribute Based Access Control)</title>
<link>https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16916</link>
<description>MABAC (Multi Level Attribute Based Access Control)
Nuevo método del control de acceso basado en atributos de múltiples niveles.&#13;
Desde los sistemas locales con pocos usuarios a los sistemas basados en Internet donde la cantidad de usuarios crecen exponencialmente y las autorizaciones se complejizan, los modelos de autorización de usuarios han evolucionado buscando facilitar las actividades de autorización.&#13;
Se desarrolla a continuación una mención de las características de cada uno de estos modelos en uso hasta llegar al MABAC (Multi Level Attribute Based Access Control) introducido por PECAS como una innovación necesaria para poder implementar el modelo de INTEGRABILIDAD en infraestructuras de gobierno electrónico.
</description>
</item>
</rdf:RDF>
