Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorCarlino, Paula [coord.]
dc.contributorMartínez, Silvia [coord.]
dc.creatorCarlino, Paula
dc.creatorMartínez, Silvia
dc.creatorGabarra, Alicia Susana
dc.creatorParrilli, Nanci María
dc.creatorBarañano, María Cristina
dc.creatorGoicoechea, María del Luján
dc.creatorRulli, Mónica B.
dc.creatorAgnello, Daniela
dc.creatorAlbano, Nancy Luján
dc.creatorFidani, Claudia Josefa
dc.creatorMéndez, Gloria Luz
dc.creatorMuñoz, Silvana Edith
dc.creatorMoncada, Nancy Cristina
dc.creatorCinat, Silvana Marta
dc.creatorGómez, María del Carmen
dc.creatorVenegas Coronado, Yenny
dc.creatorVidela, María de los Ángeles
dc.creatorBante, Silvana Mariel
dc.creatorEsteban, Liliana
dc.creatorMantelli, Nora
dc.creatorMonsierra, Nazarena
dc.creatorSivori, María del Carmen
dc.creatorLorenzi, María Belén
dc.creatorLuján, Laura
dc.creatorPalazzani, Priscila
dc.creatorCirillo, María José
dc.creatorGiacone, Claudia
dc.creatorAntola, Beatriz
dc.creatorBelladonna, Sandra
dc.creatorRodríguez, Silvia
dc.creatorLagos, Natalia
dc.creatorFontana, Laura Marina
dc.creatorManacorda, Ana María
dc.creatorChiacchiarini, Patricia
dc.creatorCarp, Dina
dc.creatorGiaveno, Alejandra
dc.creatorBaschini, Miria
dc.creatorKircher, Mirta
dc.creatorPalma Moreno, Eduardo
dc.date2009
dc.date.accessioned2017-11-08T16:10:12Z
dc.date.available2017-11-08T16:10:12Z
dc.identifier.isbn9789876041232es_ES
dc.identifier.urihttp://rdi.uncoma.edu.ar:8080/handle/123456789/1575
dc.description.abstractEste libro comprende el relato de una experiencia de trabajo interdisciplinario, desarrollado en forma conjunta entre docentes de cinco escuelas de nivel medio de la ciudad de Neuquén y un equipo de profesores pertenecientes a distintas unidades académicas de la Universidad Nacional del Comahue, bajo el asesoramiento y la supervisión de la Dra. Paula Carlino. El proyecto al que hacemos referencia, denominado “Prácticas Curriculares y mejoramiento del proceso de enseñanza y aprendizaje. La Lectura y la escritura: un problema de todos”, estuvo destinado a la articulación entre la Universidad y la Escuela Media y fue aprobado y subsidiado por la Dirección Nacional de Gestión Curricular y Formación Docente, del Ministerio de Educación, Ciencias y Tecnología de la Nación. La presente publicación es consecuencia de la sistematización de algunas de las propuestas realizadas en el marco del proyecto, orientadas a mejorar la comprensión lectora y promover la escritura de los alumnos/as de dichos establecimientos, las que se plasman en los artículos y pósters de este libro.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherEDUCOes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.sourceLibroes_ES
dc.subjectFormación de docenteses_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectEscrituraes_ES
dc.subjectEstudio de casoses_ES
dc.subjectNeuquén (Argentina)es_ES
dc.subjectCurrículoes_ES
dc.subject.otherCiencias de la Educaciónes_ES
dc.subject.otherHumanidades y Artees_ES
dc.titleLa lectura y la escritura : un asunto de todos/ases_ES
dc.typeLibroes
dc.typebookeu
dc.typeacceptedVersioneu
dc.description.filFil: Martínez, Silvia. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina