Marketing, estrategia y teoría de los juegos

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dc.coverage.spatial ARG es_ES
dc.creator Morales, Patricia Alejandra
dc.date 2022-12
dc.date.accessioned 2024-02-21T14:13:40Z
dc.date.available 2024-02-21T14:13:40Z
dc.identifier.issn 2683-9652 es_ES
dc.identifier.uri http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17705
dc.description.abstract En este trabajo, se procuró revisar las últimas tendencias sobre teoría de los juegos, marketing y estrategia a través de una revisión bibliográfica de tipo descriptiva. Se revisaron las características de los objetos de estudio de las investigaciones seleccionadas en relación con las referencias empíricas elegidas. Inicialmente se presentaron la teoría de los juegos, el marketing y la estrategia como componentes del marco teórico de referencia. En segundo lugar, se expusieron los principales términos de la revisión bibliográfica, en función de las publicaciones seleccionadas con acuerdo a estrategias, descriptores y ecuaciones de búsqueda explicados en el apartado de metodología. Se concluye que, según todos los trabajos revisados, la teoría de los juegos, el marketing y la estrategia son una aplicación posible e interesante para servisualizadas a través de esquemas de juegos entre las partes. es_ES
dc.description.abstract In this work we reviewed the latest trends in game theory, marketing and strategy through a descriptive bibliographic review. The characteristics of the objects of study of the selected investigations were reviewed in relation to the chosen empirical references. Initially, game theory, marketing and strategy were presented as components of the theoretical framework of reference. Secondly, the main terms of the bibliographic review were exposed, based on the selected publications according to strategies, descriptors and search equations explained in the methodology section. It is concluded that, based on all the reviewed works, game theory, marketing and strategy are a possible and interesting application to be visualized through game schemes between the parties. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.format.extent pp.42–52 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Economía y Administración es_ES
dc.relation.uri https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/administracion/article/view/4504 es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ es_ES
dc.source Cuadernos de Investigación. Serie Administración. Número 3 (2021) es_ES
dc.subject Teoría de los juegos es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Game theory es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Strategy es_ES
dc.subject https://purl.org/becyt/ford/5.2 es_ES
dc.subject https://purl.org/becyt/ford/5.6 es_ES
dc.subject.other Ciencias de la Administración y Economía es_ES
dc.title Marketing, estrategia y teoría de los juegos es_ES
dc.type Articulo es
dc.type article eu
dc.type acceptedVersion eu
dc.description.fil Fil: Morales, Patricia Alejandra. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Economía y Administración; Argentina. es_ES
dc.cole Artículos es_ES


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