Marketing de influencia para empresas hoteleras.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Zanfadini, Marina es_ES
dc.contributor.other Abraham, Cynthia es_ES
dc.coverage.spatial ARG es_ES
dc.creator Kittler, Sofía
dc.date 2022-11
dc.date.accessioned 2023-10-25T13:31:57Z
dc.date.available 2023-10-25T13:31:57Z
dc.identifier.uri http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17487
dc.description.abstract Con el desarrollo y el crecimiento de las redes sociales ha evolucionado el marketing digital, y con ello, el surgimiento de los influencers. El marketing de influencia es una estrategia comercial que se basa en la colaboración entre una empresa y aquellos influencers que tienen cierta credibilidad sobre el público objetivo al que se desea llegar. Esta herramienta se ha convertido en un gran fenómeno, en una de las estrategias más utilizadas por empresas y con mayores posibilidades de alcanzar la confianza de los consumidores, ya que se realiza a través de personas en quienes los clientes confían: los influencers digitales. La presente investigación abordó el uso de esta herramienta en un contexto específico, las empresas hoteleras, e indagó sobre sus ventajas y sus posibles impactos en el consumidor millennial. Para alcanzar los objetivos del trabajo se adoptaron el análisis de contenido, entrevistas en profundidad y encuestas como instrumento de recolección de datos. A partir de los resultados obtenidos, esta investigación finaliza con las conclusiones y limitaciones que se presentaron a lo largo de la investigación, y sugerencias referidas a futuras líneas de investigación. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo. es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ es_ES
dc.subject Hotelería es_ES
dc.subject Influencers es_ES
dc.subject Marketing de influencia es_ES
dc.subject Marketing turístico es_ES
dc.subject Medios sociales es_ES
dc.subject Millennials es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Turismo es_ES
dc.subject Tesina es_ES
dc.subject.other Ciencias de la Administración y Economía es_ES
dc.subject.other Turismo es_ES
dc.title Marketing de influencia para empresas hoteleras. es_ES
dc.type TesisdeGrado es
dc.type bachelorThesis eu
dc.type acceptedVersion eu
unco.tesis.grado Licenciada en Turismo es_ES
dc.description.fil Fil: Kittler, Sofía.Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina. es_ES
dc.cole Tesinas es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina