Captación, motivación y fidelización de la ‘generación y’ en los puestos de trabajo en grandes empresas

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cortez, Estela Iris es_ES
dc.creator Martelli, Inés
dc.creator Pattai, Magali Belén
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2022-10-24T16:44:32Z
dc.date.available 2022-10-24T16:44:32Z
dc.identifier.uri http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16893
dc.description.abstract Como se ha podido observar en los últimos años, debido al auge de la globalización, las nuevas tecnologías y la era de la información, las organizaciones empresariales han tenido que enfrentar entornos cada vez más dinámicos y competitivos, razones por las cuales han tenido que aggiornarse y desarrollar nuevas estrategias y habilidades a la hora de gestionar el talento humano. Sumado a esto, en el mundo del trabajo se incorporó la conocida generación Y, la cual se encuentra, desde hace ya unos años, revolucionando las organizaciones con sus nuevas motivaciones, preferencias, intereses y aspiraciones. El presente trabajo explora si las grandes empresas se encuentran actualmente realizando prácticas con el fin de captar, motivar y fidelizar a la generación Y en los puestos de trabajo. A su vez, se pretende aportar un análisis y caracterización de las generaciones presentes en el mercado laboral actual, y en particular de los jóvenes Millennials. Finalmente, a partir de la revisión bibliográfica y de los resultados obtenidos en el proceso de investigación, se realizan sugerencias a las organizaciones, de forma tal que se logre un agregado de valor a la hora de gestionar el modus operandi de sus colaboradores. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Economía y Administración es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ es_ES
dc.subject Generación Y es_ES
dc.subject Empresas es_ES
dc.subject Motivación es_ES
dc.subject Mercado laboral es_ES
dc.subject Fidelización es_ES
dc.subject.other Ciencias de la Administración y Economía es_ES
dc.title Captación, motivación y fidelización de la ‘generación y’ en los puestos de trabajo en grandes empresas es_ES
dc.type TesisdeGrado es
dc.type bachelorThesis eu
dc.type acceptedVersion eu
unco.tesis.grado Licenciada en Administración es_ES
dc.description.fil Fil: Martelli, Inés. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Economía y Administración; Argentina. es_ES
dc.description.fil Fil: Pattai, Magali Belén. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Economía y Administración; Argentina. es_ES
dc.cole Tesis de Grado es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina