Listar por autor "Zanfadini, Marina"

Listar por autor "Zanfadini, Marina"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Sustersic, Pilar A. (Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo. Departamento de Posgrado., )
    En la presente investigación se expondrá el análisis de marcas de las principales estaciones de esquí de Argentina a partir de la consideración del fenómeno de la co-creación, del e-WOM (electronic word of mouth) y los ...
  • Kittler, Sofía (Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo., )
    Con el desarrollo y el crecimiento de las redes sociales ha evolucionado el marketing digital, y con ello, el surgimiento de los influencers. El marketing de influencia es una estrategia comercial que se basa en la ...
  • Giacinti, Nadia Silvana (Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo. Departamento de Posgrado., )
    El objetivo de la investigación se basó en el análisis de los factores críticos de éxito presentes en las startups digitales de Argentina y que permiten su escalabilidad. Las startups digitales son empresas emergentes que ...