Posibles abordajes del concepto de Pedagogía

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.coverage.spatial ARG
dc.coverage.temporal 2022
dc.creator Machado, Luciana
dc.date 2023-03
dc.date.accessioned 2023-06-01T13:48:34Z
dc.date.available 2023-06-01T13:48:34Z
dc.identifier.issn 2683-989X es_ES
dc.identifier.uri http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17241
dc.description.abstract El presente escrito surge de la exposición realizada en el marco del Seminario Internacional de Estudios en Pedagogía, que se llevó a cabo durante el año 20221. El tema abordado en ese encuentro fue el concepto de Pedagogía. En ese espacio expusimos algunos debates y discusiones colectivas entre lxs integrantes del grupo de trabajo que está llevando adelante la conformación de la Red de Estudios en Pedagogía, a quienes agradezco el trabajo compartido2. No creo decir nada que no sepamos o que no hayamos puesto ya sobre la mesa en las diversas actividades que realizamos. Sin embargo, en este espacio vamos por el desafío de pensar juntxs en torno a la Pedagogía y su vínculo con la formación docente, a preguntarnos ¿a qué llamamos pedagogía? sin situarla, ni cristalizarla, sino a pensar ¿a qué llamamos Pedagogía en los profesorados, en nuestras asignaturas en carreras de formación docente? ¿cuáles son los posibles vínculos entre Pedagogía y formación de profesorxs? es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.format.extent pp. 106-115 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación es_ES
dc.relation.uri https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/confluenciadesaberes/article/view/4593 es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ es_ES
dc.source Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología. Núm. 7 Año 4 (Marzo) (2023) es_ES
dc.subject Formación docente es_ES
dc.subject Pedagogía es_ES
dc.subject Enseñanza es_ES
dc.subject https://purl.org/becyt/ford/5.3
dc.subject.other Ciencias de la Educación es_ES
dc.title Posibles abordajes del concepto de Pedagogía es_ES
dc.type Articulo es
dc.type article eu
dc.type acceptedVersion eu
dc.description.fil Fil: Machado, Luciana. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina. es_ES
dc.cole Artículos es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem / ver Orígen del documento.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina