Envíos recientes

  • Análisis de diseño. Portadas de aulas virtuales. Póster 

    Svensson, Viviana Corina
    Se analizó la construcción de las portadas de las aulas virtuales del Profesorado en Lengua y Comunicación Oral y Escrita, modalidad semipresencial (CURZA), concebidas como la puerta de acceso a una asignatura. Se caracterizan ...
  • Los objetos de aprendizaje como problema epistemológico 

    Svensson, Viviana Corina
    Al momento de analizar las aulas virtuales del CURZA nos planteamos algunos problemas epistemológicos acerca del concepto ‘Objetos de Aprendizaje’ (OA). En este trabajo nos preguntamos: ¿qué son los OA?, ¿cuál es la unidad ...
  • ¿De qué hablamos cuando hablamos de aulas virtuales? 

    Svensson, Viviana
    El propósito de este trabajo se enmarca en el PI “Educación mediada por tecnología: espacios, sujetos y prácticas”, dirigido por la Prof. J. Porro. Se centra en la reflexión teórica epistemológica para la elaboración de ...