Listar por tema "Teatro"

Listar por tema "Teatro"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Garrido, Margarita; Mantelli, Nora; Betancor, Juliana; Burgos, Alba; Montello, Flavia; Pessolano, Nora; Dubatti, Jorge; Dubatti, Ricardo; Reyes, Marisa; María, Soledad Blanca; Alonso, Adriana; Sardiello, Natalia; Hoyos Romero, Yésica; Hernández, Joana; Méndez, Gimena; López González, María José; Sánchez, Luis; Cousso, Agostina; Jarkowiec, Cristina; Egea, Tamara; Morales, Micaela; Carrasco, Patricia; Aroldi, Florencia (Editorial de la Universidad Nacional del Comahue.EDUCO, )
    Actas de las X Jornadas de las Dramaturgias de la Norpatagonia llevadas a cabo en 2018. En este caso, en homenaje a una de las más antiguas instituciones culturales de Neuquén, La Conrado Centro Cultural.
  • Finzi, Alejandro (Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Humanidades, )
    El presente trabajo analiza “Todesfuge” de Paul Celan, a cien años del nacimiento del poeta. El poema es considerado el más importante en idioma alemán de la segunda mitad del siglo XX.
  • Frischknecht, Alicia (Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades, )
    Las preguntas sobre cómo diseñar una escuela al servicio de un cambio efectivo de la cultura se detienen en áreas sensibles, como el caso de las vinculadas con la actividad verbal y con las artes. Este escrito se propone ...
  • Garrido, Margarita; Camino, Gabriela; Etchemaite, Fabiola (Editorial de la Universidad Nacional del Comahue.EDUCO, )
    El presente volumen se genera en el marco del CEDRAM (Centro de Estudios de las Dramaturgias de la Norpatagonia), desde el proyecto de investigación: La praxis teatral en Neuquén. (Dir. Margarita A. Garrido) Facultad de ...